Ciencia y medio ambiente

Educación

23.800 kits alimentarios del PAE se han entregado en Armenia

El secretario de educación de la ciudad, indicó que ya hay un acuerdo con el operador para la otra semana entregar más kits alimentarios

23.800 kits alimentarios del PAE se han entregado en Armenia

23.800 kits alimentarios del PAE se han entregado en Armenia

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/202005218354616/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Armenia

En el marco de la contingencia se ha realizado esta entrega a las familias de los estudiantes beneficiarios del programa. Al respecto el secretario de educación de la capital quindiana, Mario Álvarez, indicó que ya hay un acuerdo con el operador para la otra semana entregar más kits alimentarios que buscan menguar la problemática social y económica que viven muchas familias por esta época.

El llamado a los padres de familia es a cumplir con los protocolos de bioseguridad respectivos a la hora de recibir los kits.

Ante el anuncio del gobierno nacional de la continuidad de las clases en casa en los meses de junio y julio, el funcionario resaltó la viabilidad de la propuesta, sin embargo, también reconoció las dificultades del proceso como es la complejidad de la zona rural en conectividad y el estrés que viven tanto estudiantes como maestros.

En cuanto a la preparación, el secretario señaló que continuarán con la estrategia implementada desde el inicio de la contingencia y ya están articulados con rectores, docentes pues cabe la posibilidad de que después de estos dos meses las clases virtuales continúen.

Vea también: 656 participantes en primeras Olimpiadas Digitales de Matemáticas, EAM

Es de resaltar que son 38 mil estudiantes los que están desde sus casas recibiendo clases.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad