Economía

Manizales

Manizales y Caldas sí cumplen con el PAE

Los reportes presentados por el Ministerio de Educación indican que en 74 Entidades Territoriales Certificadas aún no dan inicio al programa

Entrega del PAE en Manizales

Entrega del PAE en Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

Caldas y Manizales hacen parte de las 22 Entidades Territoriales que hasta el momento sí están cumpliendo con la ejecución del Plan de Alimentación Escolar (PAE), de acuerdo con el informe presentado por la Contraloría General de la República.

Los reportes presentados por el Ministerio de Educación indican que en 74 Entidades Territoriales Certificadas aún no dan inicio al PAE, por lo que en la actualidad solamente 1.202.644 estudiantes reciben la alimentación en Colombia, cuando deberían ser más de 5.600.000 los beneficiados.

Le puede interesar:

Gobierno departamental toma acciones ante agresión a personal médico

EDUCAL rechaza ajustes de la planta docente en Manizales

Alcalde de Manizales pide autonomía a MinInterior para adoptar medidas

Una mujer fue brutalmente golpeada por un inquilino en Manizales

En Manizales se entregan cada mes 26.000 paquetes alimentarios para preparar en casa gracias al convenio hecho con la unión temporal Mundo Social 2021, mientras que en Caldas esta cobertura llega a 61.500 estudiantes en los distintos municipios.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad