Orden Público

Video: Con un machete, niña defendió su miscelánea de ser robada

La menor de 14 años reaccionó de inmediato al ver que los rufianes llegaron armados a llevarse el dinero del local.

Menor de 14 años defendió su negocio de dos ladrones

Menor de 14 años defendió su negocio de dos ladrones(Getty Images)

Se hizo viral en redes social un video de un episodio de inseguridad en Bogotá, exactamente en el barrio Inglés ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el que un ladrón ingresa a una miscelánea e intenta amedrentar a quienes lo atendían para poder llevarse el dinero y las pertenencias de valor.

Lo que no se esperaba el rufián era que las personas que atendían, que eran una mujer y su hija, le respondieran y con machete en mano, la menor lo espantó. Su cómplice estaba ingresando al local y al ver que su secuaz estaba siendo sacado a golpes, salió corriendo.

Le puede interesar:

Este hecho de delincuencia ha generado miles de opiniones, pidiendo a la Alcaldía de Bogotá reforzar la seguridad en la ciudad, pues se quejan de que en la capital está disparada la inseguridad.

Sin embargo, tanto la Secretaría de Seguridad como la Policía, han asegurado en varias oportunidades que estos videos lo que generan es una percepción de que hay mucha delincuencia, pero que la verdad es que los delitos, excepto el robo de bicicletas, están disminuyendo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad