Carreteras nacionales

Entregan 65.2 km de vías que conectarán a Bolívar y Atlántico

Según el mandatario Iván Duque, la obra tuvo una inversión superior a los $247 mil millones

Vías /

Otro gran logro para la conectividad vial y el progreso se concreta en el departamento con la puesta en operación de la vía mejorada correspondiente a la Unidad Funcional 2 del proyecto Puerta de Hierro – Palmar de Varela y Carreto – Cruz del Viso que también llegará hasta Palmar de Varela en el Atlántico.

Son 65.2 kilómetros los que fueron intervenidos y que benefician a municipios como El Carmen, San Jacinto, San Juan Nepomuceno y Mahates, y a los corregimientos de Carreto, San Cayetano, Malagana y Cruz del Viso.

La inversión empleada para hacer este proyecto guiado y liderado por la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, fue de cerca de 247. 750 millones de pesos.

El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, manifestó que este importante corredor vial "tendrá un impacto muy positivo en la disminución de los tiempos de desplazamiento entre departamentos, así mismo, mejorará nuestra capacidad operativa y logística para la producción agrícola, nos permitirá reforzar la seguridad en la zona e impulsar, en términos generales, la competitividad que nos hará ser los primeros".

El acto protocolario tuvo lugar en el Centro de Control de Operaciones del proyecto. A este asistieron el presidente de República, Iván Duque; la vicepresidenta de la Nación, Martha Lucía Ramírez; la ministra de Transporte, Ángela María Orozco; el presidente de la ANI, Manuel Gutiérrez; los alcaldes de San Jacinto, El Carmen de Bolívar y San Juan Nepomuceno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir