Economía

Cartagena de Indias

Parque Lineal de Crespo será recuperado: senador Fernando Nicolás Araújo

Una vez se realicen las obras se pondrán en manos del Distrito, quien tendrá que asumir la administración, el mantenimiento y la operación

Parque Lineal de Crespo en Cartagena

Parque Lineal de Crespo en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de indias

El Parque Lineal de Crespo en Cartagena será restaurado, así lo anunció el senador Fernando Nicolás Araújo tras una reunión que sostuvo con Agencia Nacional de Infraestructura - ANI, en compañía del Edil de la localidad uno, Luis Antonio Gonzáles.

"Este patrimonio es de todos los cartageneros y visitantes y se va a recuperar, ese es el compromiso de la ANI, que a partir del mes de marzo empieza la obra de recuperación de la red eléctrica y toda la infraestructura para que el Parque esté en óptimas condiciones", precisó el congresista.

El legislador aseguró que una vez se realicen las obras se pondrán en manos del Distrito, quien tendrá que asumir la administración, el mantenimiento y la operación del Parque para disfrute de todos.

Por su parte, el Edil Luis González manifestó su alegría por el anuncio se esta importante obra y aseguró que será responsabilidad de los cartageneros cuidarlo y conservarlo en buenas condiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad