Economía

Cartagena de Indias

Afinia programa actividades de mejora en Cartagena y Bolívar

Los mantenimientos en el departamento se realizarán en los municipios de Mahates, Marialabaja y Villanueva

Mantenimiento en redes eléctricas

Mantenimiento en redes eléctricas (Afinia)

Cartagena de indias

Continuando con la ejecución de mantenimientos correctivos y adecuaciones que permitan mejorar la calidad del servicio en el norte de Bolívar, Afinia ha programado las siguientes actividades a ejecutarse entre el 4 y 6 de febrero:

Jueves, 4 de febrero:

Avanzará el cambio de postes del circuito Chambacú 1 desde las 6:30 a.m. hasta las 3:30 p.m., por lo que estarán sin servicio los residentes de la calle 63 entre carreras 21a y 24, en el barrio Petares de Cartagena.

Continuarán las labores de poda sobre el circuito Gambote 4 desde las 7:40 a.m. hasta las 3:50 p.m., por seguridad estará sin servicio la cabecera urbana de Mahates y los corregimientos Sincerín, Malagana, Evitar, Gamero, Pava, Mandinga, San Basilio de Palenque y San Cayetano.

Técnicos de Afinia adelantarán obras como parte de la construcción de un nuevo circuito en Cartagena, que requieren suspender el servicio del circuito Ternera 8 entre las 8:25 a.m. y 3:10 p.m., tiempo en el que estarán sin energía los residentes de la manzana 96, lote 25 del barrio El Socorro.

Viernes, 5 de febrero

Afinia intensifica las actividades de poda en Marialabaja con el fin de disminuir las averías por el contacto de las ramas con las redes de distribución. Por lo anterior, se suspenderá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en la zona rural y urbana de Marialabaja y los corregimientos Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarces, Boca Cerrada en San Onofre (Sucre)

Para facilitar trabajos de optimización del servicio del circuito Ternera 5 en Cartagena, se presentarán interrupciones desde las 7:45 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el sector comprendido entre la transversal 77 con la carrera 71, sector Biffi.

Beneficiando a la zona insultar de Cartagena, se llevarán a cabo trabajos como parte de la construcción de un nuevo circuito entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m., por lo que estarán sin servicio Araca, Santa Ana y Barú.

Sábado, 6 de febrero

Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Bayunca 1, se programó una interrupción del servicio entre las 8:30 a.m. y 5:30 p.m. en la zona urbana de Villanueva, Bolivar y los corregimientos de Cipacoa, sector Bellavista en San Estanislao.

Para facilitar trabajos que darán paso a un nuevo circuito eléctrico, se requiere interrumpir el servicio en el circuito Ternera 5 de 8:35 a.m. a 4:30 p.m. en la carrera 71 con calle El Biffi y sectores aledaños a la Clínica Madre Bernarda y la casa Emaús.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad