Actualidad

Cartagena de Indias

Santuario San Pedro Claver de Cartagena tendrá nuevo director desde marzo

Se trata del Padre Jorge Eduardo Serrano

Sede Santuario San Pedro Claver en el Centro Histórico

Sede Santuario San Pedro Claver en el Centro Histórico(Santuario San Pedro Claver)

Cartagena de Indias

Después de casi ocho años de trabajo en el Santuario San Pedro Claver, el Padre Jorge Camacho le dijo adiós a Cartagena. En una emotiva carta, el sacerdote se despidió de sus feligreses anunciando que su superior provincial le designó un trabajo en otra ciudad.

“Quiero dar gracias a Dios por tanto bien recibido en estos años de vida en Cartagena y sobre todo por permitirme ser parte de este proceso de resignificación de San Pedro Claver. Gracias a todos los amigos y amigas que con su cariño amistad y trabajo me sostuvieron todos estos años, gracias a quienes nos ayudaron a enfrentar tantas luchas para que el espíritu de San Pedro Claver pudiera seguir trasegando por las calles de Cartagena y sus corregimientos”, manifestó el Padre Camacho.

En su reemplazo llegará el Padre Jorge Eduardo Serrano, quien ocupará la dirección del Santuario a partir del mes de marzo.

“Estoy seguro que con su carisma y experiencia este santuario de la compañía de Jesús no sólo continuará la senda de los Derechos Humanos, sino que se consolidará mucho más para el bien de nuestra querida Cartagena”, sostuvo Jorge Camacho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad