Bucaramanga

"No soy títere de nadie": alcalde en audiencia de revocatoria

El mandatario local de Bucaramanga se defendió de las 7 acusaciones proferidas por el exconcejal Pedro Nilson Amaya.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey empezó su defensa en la primera audiencia de revocatoria de su mandato advirtiendo que no es títere de nadie. El mandatario le pidió al exconcejal Pedro Nilson Amaya, quien actuó como vocero del comité de revocatoria que aclare quién está detrás del proceso.

En varias ocasiones, el mandatario se refirió a Amaya llamándolo exconcejal de Convergencia Ciudadana. Incluso le reclamó "porque se había hecho el tuerto" ante casos de corrupción en el sector salud en los años anteriores.

Le puede interesar:

"No andamos pendientes de la CPS ni de cuotas burocráticas como ocurrió en el pasado", aseguró el alcalde quien recordó que no pertenece a ningún partido político. El mandatario dijo que detrás del trámite de revocatoria hay personas que sienten vacíos de poder.

Hizo además un largo recuento de los logros del primer año de gobierno; aseguró que hay una comisión encargada de la reactivación económica. "Solo quiero terminar con esto: tengo la conciencia tranquila. Aqui se estan juntando cosas muy complicadas, algo que huele como el Carrasco en 2017", aseveró Cárdenas.

Lea también:

Para el alcalde esos tres factores que se unen en su contra son "partidos politiqueros ligados al paramilitarismo; personas que tienen intenciones de participar en las elecciones al congreso y la presidencia y enemigos del páramo de Santurbán".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir