Bucaramanga

Alcaldía pidió seguir disponiendo en el Carrasco hasta 2022

La solicitud fue hecha a la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Anla, que aún no ha dado respuesta.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Alcaldía de Bucaramanga espera respuesta a la solicitud hecha a la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Anla, para seguir disponiendo basuras en El Carrasco, durante lo que dure la emergencia sanitaria, es decir hasta el 1 de octubre del 2022.

La decisión se tomó después de una visita al lugar por parte del Juez 15 Administrativo y la Procuraduría para asuntos ambientales, en donde se constató el avance de las obras de respaldo.

Helbert Panqueva, subsecretario de Medio Ambiente de Bucaramanga, dijo que en marzo se empezará a disponer en la celda de respaldo 2 y la idea es que dure hasta octubre del próximo año.

Le puede interesar:

"La operación que está haciendo la Empresa de Aseo Municipal, Emab, se encuentra en perfectas condiciones técnicas. Ya tenemos diseñada una hoja de ruta para buscar una solución integral".

El funcionario indicó que hay buen avance con el Acueducto en la búsqueda del nuevo sitio de disposición, pero mientras tanto se avanza en la construcción de una Estación de Clasificación y Aprovechamiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir