Ciudades

Proxeneta

Judicializan a una menor por ofertar sexualmente a su hermana de 13 años

La víctima tuvo relaciones sexuales con un hombre de 50 años, engañada de que debía hacerlo para pagar una deuda.

Foto

Foto / Archivo Colprensa

Antioquia

La Fiscalía informó que un juez de control de garantías impuso medida de internamiento preventivo contra una adolescente, quien habría explotado sexualmente con fines comerciales a su hermana, de 13 años, mientras que un hombre de oficio mecánico fue enviado a la cárcel por estar relacionado en el caso ocurrido en Rionegro, Antioquia.

Según el ente investigador, la adolescente sancionada engañó a su hermana menor para que tuviera relaciones sexuales con un hombre de 50 años para cubrir una deuda y salvar su vida.

El hombre llevó a la menor a un hotel del municipio de Rionegro donde abusó de ella y a cambio le dio 200 mil pesos, la hermana mayor quien recibió el dinero le compró un regalo a la menor abusada y el resto del dinero, al parecer, fue gastado en una rumba.

Un fiscal de Antioquia imputó a la adolescente los delitos de proxenetismo con menor de edad y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. De otra parte, el hombre fue imputado por explotación sexual y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Estas dos personas no aceptaron los cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad