Bucaramanga

Transportadores quedaron excluidos del pico y placa

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga acordó que los conductores de vehículos pesados inferiores a 5 toneladas tendrán jornada pedagógica.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En una reunión con los transportadores la directora de Tránsito, Andrea Méndez, acordó que a partir de hoy y por 20 días los 100 conductores de vehículos livianos inscritos en Bucaramanga no tendrán pico y placa y en su lugar estarán una especie de jornada pedagógica.

Las empresas serán las encargadas de solicitar este permiso en la dirección de tránsito para estar exentos de la restricción.

Lea también:

Los transportadores están hoy en protesta porque fueron incluidos dentro de la restricción, sin embargo, la directora dijo que entre las razones de esta decisión está que vehículos inferiores a 5 toneladas eran los únicos dentro del parque automotor que no tenían esta medida.

La directora explicó que comenzarán una jornada de visitas a las empresas para socializar la restricción y reiteró que los vehículos livianos que transportan alimentos y medicamentos están exentos del pico y placa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir