Transportadores quedaron excluidos del pico y placa
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga acordó que los conductores de vehículos pesados inferiores a 5 toneladas tendrán jornada pedagógica.
Bucaramanga
En una reunión con los transportadores la directora de Tránsito, Andrea Méndez, acordó que a partir de hoy y por 20 días los 100 conductores de vehículos livianos inscritos en Bucaramanga no tendrán pico y placa y en su lugar estarán una especie de jornada pedagógica.
Las empresas serán las encargadas de solicitar este permiso en la dirección de tránsito para estar exentos de la restricción.
Lea también:
- No dan abasto las Comisarías de Familia
- Desde Santander, viceministra de educación dio inicio a la alternancia
- A las 9:00 a.m es la audiencia de revocatoria de Juan Carlos Cárdenas
Los transportadores están hoy en protesta porque fueron incluidos dentro de la restricción, sin embargo, la directora dijo que entre las razones de esta decisión está que vehículos inferiores a 5 toneladas eran los únicos dentro del parque automotor que no tenían esta medida.
La directora explicó que comenzarán una jornada de visitas a las empresas para socializar la restricción y reiteró que los vehículos livianos que transportan alimentos y medicamentos están exentos del pico y placa.