Armenia

Ciudadanos en Armenia se quejan por incumplimientos de constructoras

Propietarios de viviendas del conjunto residencial Santa Sofía en el barrio la Pavona de la ciudad denuncian incumplimientos en las fechas de entrega

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Propietarios de las viviendas del conjunto residencial Santa Sofía ubicado en el barrio la Pavona de la ciudad denuncian incumplimientos en la fechas de entrega por parte de la constructora Inmobiliario Alberto Hurtado puesto que el proyecto aún no está terminado y los retrasos ya son de 3 años.

De acuerdo con Ricardo Aranzales uno de los afectados, la respuesta que han recibido es que las dificultades se han presentado por condiciones climáticas.

El director del departamento administrativo de planeación de la ciudad, Diego Tobón, afirmó que ante las constantes quejas en diferentes proyectos de vivienda iniciaron la toma de posesión de 2 constructoras que jamás cumplieron con la entrega de estos a los ciudadanos. Resaltó la importancia de la acción para enfrentar los incumplimientos que afectan los sueños de la población de tener casa propia.

Le puede interesar: Obreros de la construcción del Quindío protestaron por crisis del sector

Ante los incumplimientos el primer paso es interponer la queja a la superintendencia de industria y comercio en la casa del consumidor, luego si se determina una estafa a la Fiscalía pero también es importante poner en conocimiento de los requerimientos a la oficina de planeación municipal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir