Economía

Armenia

Obras de la estación culminarían con recursos recuperados de valorización

A través del equipo jurídico de la alcaldía de Armenia recuperaron 19 mil millones de pesos correspondientes al proceso de valorización

Director del Departamento Jurídico, Jimmy Quintero

Director del Departamento Jurídico, Jimmy Quintero

04:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20210201173036167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Obras de la Estación en Armenia

Quindío

A través del equipo jurídico de la alcaldía de la ciudad lograron la recuperación de 19 mil millones de pesos correspondientes al proceso de valorización. A este dinero, se le suman los 1.342 mil millones de pesos que fueron recuperados en marzo del 2020 del contrato 012 del 2015, llegando a una cifra cercana de 21 mil millones de pesos.

Al respecto el director del Departamento Jurídico de la administración municipal, Jimmy Quintero, quien reconoció el esfuerzo que se ha realizado para que los recursos regresen a las cuentas del municipio y se puedan ejecutar en obras.

Le puede interesar:

Vale resaltar que se espera que estos recursos sean invertidos en las obras que están pendientes por terminar entre ellas la Estación del Ferrocarril de Armenia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad