Salud y bienestar

Bucaramanga

Bucaramanga tiene ocho puntos de vacunación contra COVID-19

La Alcaldía informó que están ubicados hacia el norte y el oriente de la ciudad; sin embargo, esperan que el Gobierno autorice otros.

Listos los ocho puntos de vacunación contra COVID-19 en Bucaramanga

Listos los ocho puntos de vacunación contra COVID-19 en Bucaramanga

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612105506203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

.

Bucaramanga

El secretario de salud de Bucaramanga, Nelson Ballesteros, informó que ya se tienen identificados los ocho centros de vacunación contra el Coronavirus en la ciudad.

Estos lugares están ubicados hacia el norte y el oriente; sin embargo, se está a la espera de la autorización del Gobierno Nacional y que se habiliten más para no dejar desprotegidas algunas zonas.

"Los centros de vacunación debieron cumplir ciertos requisitos, por lo menos estar muy cerca de una clínica u Hospital que tenga servicio de urgencias, ante cualquier reacción adversa", dijo Ballesteros.

Lea también:

En la Uimist está todo listo para la llegada de los ultracongeladores, el personal que aplicará el biológico se está terminando de capacitar.

Un primer listado efectuado por la Alcaldía da cuenta que son 23 mil personas las que recibirán la vacuna durante la primera fase en la ciudad. El secretario dijo que también se espera que el Gobierno entregue las bases de datos para empezar a citar a los beneficiarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad