Orden Público

Bucaramanga

Otras dos mujeres fueron agredidas en Santander

Los recientes hechos ocurrieron en el municipio de Suaita y el Área Metropolitana.

Bucaramanga

No cesa la agresión contra las mujeres en Santander. En las últimas horas se conocieron dos hechos repudibles en los municipios de Suaita y Bucaramanga.

En el primero de los casos, la víctima fue una mujer de 71 años de edad que estaba siendo golpeada por su esposo, el hombre le ocasionó varias heridas con la cacha de la escopeta.

El mayor Marlon Velásquez, comandante del distrito Policía en Barbosa, explicó que fue la comunidad la que denunció, "la mujer se encontraba pidiendo auxilio, llega el cuadrante y se encuentra con la escena. El hombre fue capturado".

Le puede interesar:

Otro caso en Bucaramanga

El otro hecho repudiable ocurrió en la capital de Santander, en donde la víctima fue María Alejandra Hernández. La mujer denunció a través de redes sociales que fue golpeada en su rostro, por su expareja sentimental.

Los hechos, según Hernández ocurrieron la mañana del viernes 29 enero en el apartamento del agresor, hasta donde ella llegó. Luego de un cruce de palabras fue golpeada en el rostro lo que le produjo una hemorragia en el ojo izquierdo.

Lea también:

Este es el segundo caso de agresión que se registra en Bucaramanga, en menos de una semana. El otro y que causó repudio fue el Diana Carreño, quien terminó herida en la cara con una botella, por exigir respeto ante un piropo.

Solo en la 'Ciudad bonita', durante los últimos meses, 758 han sido agredidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad