Ciudades

Ibagué

Integrantes de barras bravas del fútbol condenados por homicidio en Ibagué

La víctima laboraba como lustrador de mulas

Suministrada Fiscalía Tolima

Suministrada Fiscalía Tolima / suministrada Fiscalía Tolima

Un juez de conocimiento condenó a la pena de 16 años y 8 meses de prisión a Brayan Cardona Rojas y José David Sánchez Lozada, integrantes de barras bravas de un equipo de fútbol,l que participaron en el homicidio de un ciudadano en el sector conocido como la variante de Ibagué.

Los acusados aceptaron su responsabilidad en el homicidio de Julián Ernesto Casasbuenas Clavijo, quien trabajaba como lustrador de mulas, en una estación de servicio en la Martinica y fue atacado con arma blanca por parte de Cardona y Sánchez, lo que originó su muerte.

El día de los hechos los presuntos homicidas se movilizaban en la parte trasera de una tractomula, iban colgados en su parte trasera, se bajaron del vehículo y sin ningún motivo acabaron con la vida de Julián Casasbuenas. Sin embargo, en el transcurso de la investigación se estableció que al parecer el occiso vestía una prenda de un equipo de fútbol contrario al de ellos y esto habría sido un detonante del crimen.

La víctima se dedicaba a lavar y brillar tractomulas que llegaban al lugar provenientes de diferentes zonas del país. Los condenados deberán pagar su pena en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad