Ibagué

Un hombre disparó contra un perro cuando el animal jugaba con niños

El caso ocurrió en el municipio de Rovira.

El perro quedó herido en la finca y murió en la ciudad de Ibagué. /

Un disparo de escopeta terminó con la vida de ‘Tonto’, un perro que jugaba junto a un grupo de niños en zona rural de Rovira en el departamento del Tolima.

Luisa Fernanda Castro, representante de la fundación Voluntariado animalista de la localidad le contó a Caracol Radio, que el hecho ocurrió en la finca San Isidro de la vereda El Cedral, “el canino era de la señora Luz Adriana López quien manifestó que un familiar le disparó al canino cuando este jugaba en el patio de su casa”, contó.

El agresor tomó la decisión de atacar a ‘Tonto’ porque el animal tuvo una pelea con la mascota del sujeto.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía quienes trasladaron a ‘Tonto’ a una veterinaria de la ciudad de Ibagué donde murió.

Le puede interesar:

Pasajero cayó con 11 mil dosis de marihuana en Ibagué

Por ahora el caso de violencia está en manos de la Policía y la Fiscalía que debe tomar las acciones pertinentes contra el agresor.

 Otros casos de maltrato.

Luisa Fernanda Castro dio a conocer que, en el municipio de Rovira, “se están presentando unos casos de maltrato animal realmente aberrantes”, afirmó.

La líder aseguró que no se están tomando las acciones contundentes contra los agresores y por eso reiteró su llamado a las autoridades competentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir