Abren licitación para reponer rejillas y tapas de registros en Cartagena
La Secretaría de Infraestructura anunció que está abierta la convocatoria hasta el lunes 1 de febrero

Serán 95 puntos los que se intervendrán(Caracol Radio Cartagena)
Cartagena de Indias
Este jueves se dio inicio a la primera convocatoria de licitación de la Secretaría de Infraestructura, por menor cuantía, para contratar mediante el sistema de precios unitarios sin fórmula de reajuste, la adecuación, reposición y suministro de rejillas y tapas de registros en el Centro Histórico de la ciudad de Cartagena de Indias.
Los interesados que deseen postularse, lo podrán hacer hasta el próximo lunes 1 de febrero del 2021. La información está en el portal de SECOP con el link: https://cutt.ly/yj709Q6
El secretario de Infraestructura, ingeniero Luis Villadiego Cárcamo, expresó su compromiso con la exigencia a los contratistas para dar buenas obras a Cartagena. Además, precisó que busca una coordinación con las empresas prestadoras de servicios para garantizar una mayor cobertura de las necesidades.
“Buscamos contratistas comprometidos con su trabajo, que cumplan con las obras y los tiempos establecidos, Cartagena merece resultados y obras de calidad. Desde la secretaría de Infraestructura estaremos vigilantes de estas intervenciones e invitamos a la ciudanía a cuidar cada una de las obras”, concluyó Villadiego Cárcamo.
Puntos a intervenir
La Secretaría de Infraestructura, a través de su equipo de ingenieros y arquitectos, realizó un inventario de tapas y rejillas de registro en el Centro Histórico, Manga, Pie de la Popa y Bocagrande, y seguirá a través del proyecto “Salvando Vías”, monitoreando los sectores que necesitan ser intervenidos por el Distrito.



