Cartagena de Indias

Abren licitación para reponer rejillas y tapas de registros en Cartagena

La Secretaría de Infraestructura anunció que está abierta la convocatoria hasta el lunes 1 de febrero

Serán 95 puntos los que se intervendrán /

Este jueves se dio inicio a la primera convocatoria de licitación de la Secretaría de Infraestructura, por menor cuantía, para contratar mediante el sistema de precios unitarios sin fórmula de reajuste, la adecuación, reposición y suministro de rejillas y tapas de registros en el Centro Histórico de la ciudad de Cartagena de Indias.

Los interesados que deseen postularse, lo podrán hacer hasta el próximo lunes 1 de febrero del 2021. La información está en el portal de SECOP con el link: https://cutt.ly/yj709Q6

El secretario de Infraestructura, ingeniero Luis Villadiego Cárcamo, expresó su compromiso con la exigencia a los contratistas para dar buenas obras a Cartagena. Además, precisó que busca una coordinación con las empresas prestadoras de servicios para garantizar una mayor cobertura de las necesidades.

Buscamos contratistas comprometidos con su trabajo, que cumplan con las obras y los tiempos establecidos, Cartagena merece resultados y obras de calidad. Desde la secretaría de Infraestructura estaremos vigilantes de estas intervenciones e invitamos a la ciudanía a cuidar cada una de las obras”, concluyó Villadiego Cárcamo.

Puntos a intervenir

La Secretaría de Infraestructura, a través de su equipo de ingenieros y arquitectos, realizó un inventario de tapas y rejillas de registro en el Centro Histórico, Manga, Pie de la Popa y Bocagrande, y seguirá a través del proyecto “Salvando Vías”, monitoreando los sectores que necesitan ser intervenidos por el Distrito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir