Uno de los heridos en la masacre en Buga fue dado de alta
Se trata del mayordomo, el joven de 17 años permanece con pronóstico reservado
Cali
El mayordomo de la finca del ingeniero civil Wilson Alberto Pérez, lugar donde ocurrió la masacre el pasado 24 de enero, quien resultó herido en el hecho, le dieron de alta luego de pasar varios días bajo atención médica.
Ramiro Martínez, de 60 años, estuvo en el Hospital San José de Buga, junto con Santiago Tascón Arboleda, de 17 años, quien se encuentra bajo pronóstico reservado, es el único de los jóvenes que sobrevive tras recibir un impacto de bala en el torax.
- Cali y Tuluá inician clases virtuales desde este 1 de febrero
- De 11pm a 5am del día siguiente toque de queda y ley seca en Cali
- Bomberos intentan rescatar parapentista en El Cerrito
En cuanto a la investigación, continúa por parte del equipo de 50 especialistas, quienes recolectaron alrededor de 100 elementos como evidencia en el lugar de la masacre donde perdieron la vida cuatro de los jóvenes, Jacobo Perez falleció luego en el hospital.
En cuanto a los jóvenes, hay un audio que se difunde por las redes sociales y que presuntamente se habría enviado por WhatsApp horas antes de la masacre, se escucha a una de las víctimas Nicolás Suarez, quien narra que estaba en la finca de Jacobo y que ‘estaba rayado en la casa’, citó los nombres de sus amigos que se encontraban en el sitio y que también estaban ‘unos amigos’ del papa de Jacobo, cierra la nota de voz aclarando que se devuelven hacia la ciudad de Buga al día siguiente.
Entre tanto se espera la visita del ministro del Interio Daniel Palacios Martínez, a Buga hoy para adelntar reuniones en materia de seguridad, de acuerdo con situación de los últimos días.