Ciudades

Policía Investigado

Trasladan policía que fue grabado rumbeando durante el servicio en Medellín

Al uniformado adscrito a la estación de Policía de El Poblado fue trasladado y se le abrió una investigación disciplinaria.

Antioquia

Un policía adscrito a la estación de policía del barrio El Poblado, sur de Medellín, fue grabado mientras bailaba reggaetón con una mujer en un barde esa zona de la capital antioqueña. El hecho, al parecer, ocurrió el pasado 23 enero.

Lo atípico del acto que podría ser normal, es que, primero los bailes están prohibidos por motivo de la pandemia del coronavirus, segundo, el policía estaba en servicio, tenía el uniforme y portaba el arma de dotación, pero además sin tapabocas.

La situación fue rechazada de inmediato por el comando de la policía Metropolitana y catalogada como un hecho aislado, por esta situación el integrante de la fuerza pública ya está inmerso en una investigación disciplinaria.

“Tan pronto se tuvo conocimiento de este caso la decisión de mi general Ruiz, es abrir la investigación, darle una reubicación dentro de su trabajo mientras avanza la investigación para tomar las medidas correspondientes disciplinarias o penales”, aseguró el coronel Daniel Mazo, comandante de la policía Metropolitana.

El oficial aseguró que en medio del proceso el uniformado investigado tiene derecho a la defensa, pero desde la institución se están apoyando en las imágenes del video y testigos presenciales del hecho que lo incriminan. Se espera que en los próximos días se conozca el resultado de la investigación de esta actuación contraria a los lineamientos de la policía, recalcó el coronel Mazo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad