Coronavirus Covid-19

Antioquia tendría 146 puntos de vacunación en la primera etapa

En la ciudad de Medellín habría 21 puestos donde las personas podrán acceder a la vacuna contra el COVID-19, durante la primera etapa.

Las EPS y los entes territoriales serán los responsables de que la vacuna contra el COVID -19 se aplique a todos los colombianos. /

La Gobernación de Antioquia avanza en la logística para la primera jornada de vacunación contra el COVID-19 para que, una vez lleguen al país las respectivas dosis, se proceda sin traumatismo.

A la cárcel por quemar la casa y al perro de su pareja sentimental

De acuerdo con la Secretaria de Salud del departamento, Lina Bustamante, ya se tienen identificados 146 centros de salud que cuentan con emergencias y vacunación, los cuales se pondrían a disposición para las jornadas de inmunización.

Finalizó el toque de queda y pico y cédula en Medellín

“Estamos en la verificación de estos puntos de vacunación para la primera etapa, ya hay 146 con servicio de urgencia, porque debe hacerse seguimiento exhaustivo después de la aplicación de la vacuna. Con las EPS estamos revisando para tener puntos adicionales para todo el departamento”, dijo la funcionaria.

En el caso de Medellín ya se tienen confirmados 21 puntos en donde las personas podrán acceder a la vacuna, sin embargo se espera que para la segunda y tercera jornada se habiliten nuevos espacios como en carpas u otros lugares previamente adecuados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir