38% de los establecimientos nocturnos en Cúcuta cerraron: Asobares

Propietarios entrarían en cierre temporal o definitivo.

38% de los establecimientos nocturnos en Cúcuta cerraron: Asobares / ()

Los últimos meses han sido críticos para este sector, que reúne a los diferentes establecimientos de entretenimientos nocturnos, los comerciantes han adelantado protestas para lograr que las autoridades flexibilicen las medidas y se logre la apertura gradual de los establecimientos.

Eduardo Quintero, Presidente de Asobares aseguró a Caracol Radio “hay una data que está en la Cámara de Comercio y se habla que aproximadamente el registro mercantil a diciembre, el 38% de negocios entre bares, gastrobares, discotecas y restaurantes cerraron su santamaría, es bastante alta la quiebra”.

“Debemos esperar las nuevas cifras en este mes de enero y analizaremos cuántos negocios más no aguantaron y debieron cerrar, lamentablemente creo que la cifra creció en el último mes”. Señaló

Ante este panorama, varios de los propietarios han dicho que de no adoptarse las medidas pertinentes para reducir el impacto económico que la pandemia les ha ocasionado, bares y gastrobares entrarían en cierre temporal y podrían declararse en quiebra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir