Ciudades

El Catatumbo

Violencia en el Catatumbo debe ser atendida por el Gobierno Nacional

Desde la Duma piden mayor atención para la región

El Catatumbo

El Catatumbo / Cortesía

Cúcuta

Miembros de la asamblea hacen un llamado para que se activen medidas que eviten ola de hechos violentos en el departamento.

El incremento de acciones delictivas, terroristas y alteraciones de orden público hace necesario de una intervención del Gobierno Nacional así lo afirma Emerson Meneses diputado de la asamblea de Norte de Santander.

"La ola de violencia en el departamento es preocupante ya que tiende a aumentar, por eso pedimos al Gobierno Nacional que intervenga debido a que es delicado lo que se presenta en la región por eso también necesitamos es inversión para estos municipios que necesitan su desarrollo “, expresó Meneses.

Le puede interesar:Matrícula cero podría tener respuesta la próxima semana: Gobernador

De igual forma el año pasado desde la asamblea se realizó un debate de control para exigir resultados a las autoridades tanto al Ejército como a la Policía y esto logró que los índices disminuyeran, así que no se descarta una nueva situación para los hoy comandantes de estas entidades.

Una situación que tiende a empeorar sin que allá una respuesta no solo militar sino de inversiones certeras para la zona del Catatumbo que sigue siendo azotada por los violentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad