Pesar en Boyacá por la muerte del ministro de Defensa
Lo califican como un gran servidor público.

Pesar en Boyacá por la muerte del ministro de Defensa(Colprensa / Archivo)
Tunja (Colombia)
El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, dijo que es triste los fallecimientos por COVID-19 del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y el presidente de la Confederación General de Trabajadores, Julio Roberto Gómez.
“Son personas que le han prestado su servicio a la patria, perdieron la batalla con el Covid-19, un saludo de condolencias a sus familias”, dijo Barragán. El exministro y senador del partido de Alianza Verde,Jorge Eduardo Londoño, dijo que Trujillo murió en cumplimiento de su deber trabajando por Colombia.
“Eso de verdad entristecedor”, mientras de Gómez dijo fue un luchador político por la reivindicación de los trabajadores. “Es muy triste su muerte”.
Así mismo, el senador boyacense del Centro Democrático, Ciro Ramírez, calificó de profundo dolor la partida temprana de Trujillo.“Toda la solidaridad a su familia, amigos y pedimos que en paz descanse su alma”.
Por su parte, la senadora boyacenseSandra Ortiz, envió un mensaje de condolencia a la familia del ministro, y pidió a los colombianos protegerse más que nunca de este coronavirus.
El asesor del ministro de Defensa, Guillermo Sánchez, lamentó la partida del Trujillo a quien calificó como un gran colombiano.
“Quedó pendiente la visita para el 15 de enero y cancelada por este enemigo invisible Covid-19. A dios jefe y amigo. Paz en su tumba”.



