Bucaramanga

Túnel del Mesón de los Búcaros es una guarida de delincuentes

"Nos tienen azotados los delincuentes y quienes práctican el Gravity Bike, así lo señalan los habitantes del barrio Alarcón de Bucaramanga".

El presidente de la junta de acción comunaldel barrio Alarcón,  Howard García, señaló que todas las tardes un grupo de unos 20 jóvenes que viven en la zona norte de Bucaramanga y el sector de Morrorico, llegan al vecindario a causar desordenes e inseguridad para los habitantes de la zona.

Expresó que estos jóvenes se movilizan en sus bicicletas con armas blancas y quien no les dé lo que ellos piden proceden a atracarlos, del mismo a los camiones que pasan por el sector les rompen las carpas de sus carrocerías.

Señala que las guaridas de estos jóvenes son: el túnel de Intercambiador de Los Búcaros, el Parque de los Niños al frente de El Clavijero del Tiple y la carrera 27 cerca al restaurante El Gran Hipopótamo.

Explicó que desde esos sectores empieza el recorrido en sus bicicletas, todos los días sobre las 4 de la tarde y la Avenida Quebradaseca con carreras 26 y 27  es el punto de encuentro de su  deporte de la muerte conocido como Gravity Bike. .

La autoridad no hace presencia para controlar esta situación de inseguridad, pese al llamado que hacen los habitantes del sector, puntualizó el lider comunal.

Argumentó que además estos jóvenes no usan tapabocas y pueden ser generadores del contagio del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir