Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
robo vehículos

Roban camioneta del sector petrolero en el Catatumbo

Autoridades presumen que los vehículos son llevados a Venezuela por escasez en repuestos

Zona del Catatumbo / Colprensa

Zona del Catatumbo

Cúcuta

De nuevo las empresas contratistas que prestan sus servicios al sector petrolero en Norte de Santander, han dado a conocer el hurto de vehículos que transportan a los funcionarios en la zona del Catatumbo.

Fue reportado el robo de una camioneta Ford Ranger de color blanco de placas GUQ-320, la cual está al servicio de la empresa contratista Bella Vista en el municipio de Tibú.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que los vehículos son llevados a Venezuela ante la escasez de autopartes.

"Esto tiene que ver con la ausencia de vehículos de esa clase al otro lado de la frontera, vemos que es algo que llamamos desde la parte investigativa como un encargo, teniendo en cuenta que en Venezuela no hay disponibilidad de estos vehículos desde hace muchos años, Igual también las investigaciones nos arrojan resultados que se utilizan las Autopartes de estas camionetas", dijo el uniformado.

Le puede interesar:

Tan sólo en lo corrido de este 2021, son más de 5 vehículos los hurtados en esta región al norte del departamento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir