Se busca la unificación de medidas en Caldas para controlar el coronavirus
El objetivo es escuchar las diferentes versiones para tomar decisiones concertadas que no afecten la economía
Manizales
Un Puesto de Mando Unificado se lleva a cabo hoy en Manizales con los alcaldes del Área Metropolitana de Caldas, algunos líderes gremiales y representantes de los taxistas; para establecer acuerdos de cara a la expedición de nuevos decretos orientados a frenar la propagación de la COVID-19.
El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, dijo que el objetivo es escuchar las diferentes versiones para tomar decisiones concertadas que no afecten la economía, ya que es un aspecto clave para el desarrollo y el bienestar de los habitantes de la región.
- Lea también: Una mujer en estado de gestación fue arrollada por un vehículo en Manizales
- Lea también: Polémica en La Dorada por conexiones eléctricas indebidas
Los municipios que tendrán representación en este Puesto de Mando son Manizales, Villamaría, Chinchiná, Neira y Palestina. Se buscará adoptar en lo posible medidas unificadas para el control de la movilidad de los ciudadanos como el toque de queda, la ley seca o el pico y cédula, entre otros.
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM