Policía captura a 12 presuntos jíbaros en diferentes sectores de Cartagena
Los procedimientos se desarrollaron en El Pozón, República de Venezuela, Blas de Lezo, Fredonia, Arroz Barato, entre otros barrios
Cartagena de Indias
La Policía Metropolitana adelanta una ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en parques, esquinas y vías públicas, en diferentes sectores de la ciudad,
En estos controles, fueron capturadas en flagrancia 11 personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, en procedimientos desplegados en diferentes sectores de la ciudad en los barrios El Pozón, Olaya Herrera, República de Venezuela, Blas de Lezo, Fredonia, Manuela Vergara de Curí, Arroz Barato, corregimiento de Pasacaballos y zona insultar de Barú.
En el barrio El Pozón, sector Las Flórez, fue detenido un sujeto identificado como Luis Ángel Barrios Jiménez, alias ‘El Bondo’, de 21 años, a quien le fueron incautados 21 empaques con 35 gramos de marihuana listos para ser comercializados.
En el barrio República de Venezuela, cayó Humberto Escorcia Ardila, de 26 años, natural de Cartagena, quien presuntamente portaba 50 bolsas plásticas transparente ocultos en el bolsillo del pantalón que contenían 100 gramos de marihuana listas para su consumo.
Por su parte en el corregimiento de Pasacaballos, fue detenido José Angel Berrío Jotty, un mototaxista, de 29 años, quien, al momento de ser requerido por los policías de la Metropolitana de Cartagena le hallaron en su poder 60 dosis de marihuana.
En planes de registro y control desplegados sobre una de las vías principales del barrio San Fernando, sector La Trocha de la Cárcel, capturaron a un hombre de 21 años, identificado como Erick Enrique Martínez Arias, a quien mediante requisa le fueron incautadas 80 dosis de base de coca listas para su comercialización.
En la misma zona, durante labores de patrullaje detuvieron a Víctor Manuel Julio Pérez, quien presuntamente se disponía a lanzar algunas dosis de estupefaciente a uno de los patios del centro de detención, y es sorprendido por los policías. Mediante requisa le incautaron 60 dosis de marihuana y 30 de bazuco.