Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

400 auxiliares de Policía llegarán para reforzar la seguridad en Cartagena

El director de la Policía, mayor General Jorge Luis Vargas, afirmó que en las horas pico habrá más presencia de la institución por las calles

En horas pico habrá mayor presencia de uniformados por las calles de Cartagena /

El director de la Policía Nacional, mayor General Jorge Luis Vargas, y el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, anunciaron la llegada de 400 auxiliares de policías que entrarán a reforzar la seguridad a propios y turistas en Cartagena.

El importante anuncio se dio en medio de una condecoración liderada por la Policía Nacional a los patrulleros Luis Miguel Tovio Mendoza, Miguel Andrés de la Rosa Fuentes, Cristian Miguel Fonseca Molano y Arturo José Henríquez Marín, quiénes recibieron la Medalla al Mérito del Servidor de Vigilancia ‘Patrullero Víctor Manuel Chía Fonseca, exaltando su valentía y servicio por una Cartagena más tranquila.

El Director de la Policía Nacional agregó que, para mejorar la seguridad y atender los requerimientos de la ciudadanía, 400 auxiliares de la institución apoyarán la seguridad y convivencia ciudadana en la ciudad.

“Nos pusimos de acuerdo con el comandante de la MECAR, brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana, en una reunión privada que tuvimos con el Alcalde. Llegarán 400 auxiliares para mejorar la seguridad y ayudar a los turistas y garantizar más convivencia. En las horas pico vamos a tener más presencia, que es un pedido de los ciudadanos, y este año vamos a estar muy cercano a la gente, y este es el gran propósito de la Policía en el 2021”, afirmó el mayor General Jorge Luis Vargas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir