Ciudades

Cali

Perro fue víctima de un machetazo por ladrar

Los hechos ocurrieron en Tuluá cuando un hombre agredió a un perro por haberle ladrado

Perro víctima de agresión en Tuluá

Perro víctima de agresión en Tuluá / Policía Valle

Cali

Los hechos ocurrietron en el municipio de Tuluá, cuando un nombre enfurecido atacó con un machete a un perro de raza criolla, que se le cruzó ladrándole cuando el agresor pasaba frente a una vivienda.

Este hombre le provocó golpes y lesiones con un arma blanca dejando al animal tendido, sangrando y quejándose por el dolor que le producía estás heridas.

Gracias a la acción de algunos ciudadanos se alertó a la policía que detuvo a esta persona que pretendía seguir atacando con el machete al perro.

El Mayor Omar Mosquera, Jefe Seccional de Protección y Servicios Especializados del Valle del Cauca, entregó los detalles, haciéndo énfasis en la atenció oportuna "una persona agrede a un canino con un machete, momento en que el perro sale de la casa, le ladra, esta persona saca el machete y le causa una lesión a la altuara de la cabeza".

El perro fue atendido en un centro veterinario y se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto, el agresor es presentado ante La Fiscalía por el delito contemplado en el Art. 339A del código penal que son los Delitos contra la vida e integridad de los animales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad