Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Cinco niños fueron rescatados de la mendicidad

Eran obligados por sus padres, extranjeros, a pedir limosna en semáforos y calles en barrios de Floridablanca.

MENDICIDAD

MENDICIDAD

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Cinco niños entre los 3 y 12 años fueron dejados bajo la protección de la Comisaría de Familia de Floridablanca, luego de que fueran sorprendidos pidiendo limosna en las calles del municipio. 

La Personería municipal indicó que en el operativo dirigido por Migración Colombia se pudo establecer que los menores eran obligados por sus padres, extranjeros, a la mendicidad en calles del casco antiguo de Cañaveral y otras dos comunas del municipio. 

Lea también:

"Rechazamos rotundamente esta clase de vejámenes a los que son sometidos los niños en algunos casos por sus padres, amigos y otros familiares y en el peor de los casos son alquilados a avivatos para la mendicidad", agregó María Margarita Serrano jefe del ministerio público. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir