Plantón de bares por toque de queda que "nos quiebra"
Se efectuará este jueves 21 de enero frente a la Alcaldía de Bucaramanga a las 10 de la mañana.
Plantón de bares por toque de queda que "nos quiebra"
09:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1611148775373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Plantón de bares por toque de queda que "nos quiebra"
Bucaramanga
Será un plantón frente a la Alcaldía de Bucaramanga mañana jueves, 21 de enero, a las 10:00 de la mañana del que harán parte los dueños de bares, discotecas, DJ, y comerciantes del entretenimiento nocturno que protestan por las medidas restrictivas que ha tomado la Gobernación de Santander y alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga y que afectan al gremio como el toque de queda desde las 8 de la noche.
René Rincón, representan de Unibares indicó que piden urgente una reunión con el gobernador y los mandatarios locales para acordar nuevos horarios en los que puedan trabajar.
Le puede interesar:
- Deslizamiento en intercambiador genera problemas en Piedecuesta
- En cuatro días, ocho maestros han fallecido por COVID-19
"No soportamos tantas restricciones porque desde el inicio de la cuarentena hemos estado cerrados. Somos el gremio que más limitaciones ha tenido para trabajar. Pedimos trabajar con los taxistas los fines de semana con lo que han llamado un pico y placa nocturno. Evitar la proliferación de fiestas clandestinas y que nos dejen atender más tarde", agregó.
La inusual propuesta que hacen en conjunto con el gremio de taxis es que se aplique el pico y placa vehicular los fines de semana iniciando sobre las 9 de la noche e insisten que se permita la atención de bares hasta las 2 de la madrugada.
Le puede interesar:
- Cifra récord de fallecidos por COVID en Santander 31 persona murieron
- Alias 'Pichi' está en la Tramacúa de Valledupar
El representante de Unibares indicó que en el caso del gremio en Bucaramanga el 75% de los establecimientos comerciales han tenido que cerrar producto de la pandemia; el no pago de arriendos y que dejaron de recibir ingresos hace más de 10 meses.