Cultura

Barranquilla

Esta es la agenda virtual del Carnaval de Barranquilla 2021

Conozca los eventos programados desde este viernes hasta el domingo 14 de febrero.

Imagen de referencia.

Imagen de referencia. / Archivo

La alcaldía de Barranquilla y Carnaval S.A. dieron a conocer la programación virtual que será emitida a través de las plataformas de las entidades así como por el canal regional Telecaribe desde este viernes 23 de enero, cuando se daría inicio a la fiesta con la Lectura del Bando hasta el próximo domingo 14 de febrero, cuando se habría celebrado la Gran Parada de Tradición en nuestra ciudad, y que podrán disfrutarlo desde la comunidad de sus hogares.

Esta es la agenda del Carnaval virtual:

  • · Sábado 23 enero: Bando virtual a partir de las 8:30 pm por Telecaribe. Será un programa de 90 minutos contado por las reinas del Carnaval de años anteriores contando la historia del bando.
  • · Sábado 30 enero: Programa especial con las reinas del Carnaval de la última década contarán detalles de cómo se llevaron a cabo sus coronaciones, la historia detrás de sus atuendos, coreografías.
  • ·Lunes 1 febrero: Se dará inicio a la exhibición de figuras del Carnaval de Barranquilla en el Gran Malecón del Río. Serán figuras alegóricas a las danzas tradicionales que estarán iluminadas en las noches y que los barranquilleros podrán ir a visitar, todas las medidas de bioseguridad, teniendo en cuenta la restricción que hay en los aforos en ese lugar. La exhibición será hasta el 16 de febrero.
  • · Viernes 12 febrero: Gran especial del Festival de Orquestas con tres horas de programación de las presentaciones de los últimos años en donde se podrá interactuar votando por las mejores puestas en escena.
  • · Sábado 13 febrero: Gran sábado de Carnaval donde los 30 grupos más destacados estarán presentándose virtualmente en un programa pregrabado y, además, se transmitirá un mediometraje llamado El Origen, que muestra cómo fue el Carnaval de Barranquilla en sus inicios.
  • · Domingo 14 febrero. Los 40 grupos más importantes en la tradición barranquillera también estarán haciendo sus presentaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad