Con honores fue despedido Carlos A. Marín Director de la Banda Municipal
Con el acompañamiento de la Banda Municipal de Manizales, los miembros del grupo Estirpe y Canción y una santa eucaristía, le dieron el último adiós.
Manizales
Con un sentido homenaje, su familia, amigos, el Instituto de Cultura y Turismo y la Banda Municipal de Manizales, dieron el último adiós al maestro Carlos Arturo Marín Grisales.
Fue velado en cámara ardiente en la Catedral Basílica de Manizales, acompañado por sus estudiantes y ex integrantes de la Banda; los Hermanos Uribe; el Dueto Estirpe y Canción, y la Orquesta de Cámara de Caldas, quienes a través de las mejores notas musicales, se despidieron de quien durante décadas fue su director, maestro y compañero.
“El Master”, con su personalidad cargada de luz y tranquilidad, transitó por la vida dejando un legado musical y cultural, que trascendió en la ciudad.
En sus 19 años como director de la Banda Municipal de Manizales, logró hacer de esta, una de las mejores del país; posicionó su espacio de la Retreta Dominical, plan familiar por excelencia para disfrutar de la música colombiana, y en el último año a través de la virtualidad, regaló sus mejores presentaciones.
Lea también: Camino ancestral que atraviesa la cárcava del Tablazo será analizado
Lea también: Preocupación en Caldas por aceleración de contagios por coronavirus
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM