Ciudades

Bucaramanga

Alcalde: "Tenemos que seguir golpeando al microtráfico"

Es la orden del mandatario de los Bumangueses al nuevo comandante de la policía metropolitana.

alcalde Juan Carlos Cárdenas,

alcalde Juan Carlos Cárdenas,

02:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1611090786077/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ceremonia de trasmisión de mando de Policía

Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas le pidió al nuevo Comandante de la Policía Metropolitana, general Javier Martín Gámez, no bajar la guardia en su lucha contra las estructuras del microtráfico que con la droga están envenenando a los jóvenes y destruyendo también los hogares con sus asesinatos.

“Bucaramanga es un territorio de paz, de autoridad y de institucionalidad y lo vamos a mantener general Martin”, expresó el mandatario local.

Agregó que "vamos a seguir golpeando todas las estructuras del microtráfico y todo ese cuerpo del delito lo seguiremos golpeando en un trabajo en equipo con la policía, fiscalía y autoridades civiles".

Lea le puede interesar:

Dijo que la percepción de seguridad en Bucaramanga y el Área Metropolitana será reconocida a nivel nacional.

En la ceremonia donde asumió el cargo de la comandancia de la policía metropolitana el general Javier Martín Gámez, estuvieron presentes el director general de la policía de Colombia general Jorge Luis Vargas Valencia, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, alcaldes del Área Metropolitana y comandantes del ejército de la región entre otros invitados a la sede de Neomundo en Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad