Ciudades

Operativos de la Policía

Estos son los poderosos fusiles decomisados en vías del Magdalena

Las armas tenían como destino el departamento de La Guajira.

Armas decomisadas.

Armas decomisadas. / Policía Santa Marta

Gracias a los controles permanentes de la Policía Fiscal y Aduanera de Santa Marta, agentes especializados confiscaron un importante cargamento de armas en la carretera Troncal del Caribe, sector Yé de Ciénaga, Magdalena. 

De acuerdo al reporte, los policías detuvieron la marcha de un vehículo en donde transportaban seis fusiles y siete proveedores calibre 5.56 que estaban ocultos entre cajas llenas de ropas usada. 

Caracol Radio conoció que las armas eran procedentes de Bogotá y su destino era La Guajira. Las autoridades no entregaron mayores detalles del operativo, sin embargo, el brigadier general Gustavo Franco Gómez, director de la Polfa sostuvo que “estas acciones se han adelantado para evitar el contrabando y tráfico de armas". 

En lo corrido del 2021, la Policía Fiscal y Aduanera ha decomisado ocho armas de fuego gracias a los operativos que se ejercen en puertos, aeropuertos, fronteras y carreteras del país, asimismo, munición de guerra y accesorios han sido también puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad