Ciudades

Cocaína

Incautan media tonelada de cocaína en un barco en Turbo, Antioquia

El alijo del alcaloide estaba oculto en una embarcación mercante con bandera de Singapur que tenía como destino el País de Costa Rica.

Foto

Foto / Armada Nacional

Antioquia

Las autoridades del Distrito de Turbo en el Urabá antioqueño recibieron una denuncia ciudadana que indicaba que en una embarcación habían varios polizones, se organizó un operativo, pero lo que encontraron fue un millonario cargamento de cocaína oculto en un barco mercante.

La Policía y la Armada Nacional inspeccionaron la embarcación con bandera del país de Singapur que estaba en la zona de fondeo de Bahía Colombia de Turbo y que tenía como siguiente destino el país centroamericano de Costa Rica. En su interior encontraron 20 maletas negras con 510 kg de clorhidrato de cocaína. Esta mercancía ilegal tiene un valor de 17 millones de dólares en el mercado internacional.

Según las autoridades este alijo fue abandonado por sus dueños, por lo que no se reportaron personas capturadas. La investigación inició para determinar quién o quiénes son los propietarios del cargamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad