Autoridades sanitarias del departamento en alistamiento para vacunación
El Ministerio Público realizará visitas a alcaldes y gobernadores

Vacuna contra COVID-19 / Colprensa/Archivo

Cúcuta
El Ministerio de Salud anunció que iniciarán una serie de visitas a alcaldes y gobernadores para verificar riesgos, recursos y adaptaciones para la llegada de las vacunas y que el proceso se pueda dar de forma ordenada y efectiva.
Las autoridades sanitarias en Norte de Santander, empiezan la etapa de alistamiento para garantizar la agilidad y el cumplimiento de las metas trazadas desde el Gobierno Nacional.
Gerson Hoyos, Secretario de Salud de El Zulia aseguró “todo el proceso se llevará a cabo bajo la plataforma Mi Vacuna COVID-19, donde van a estar agendados el nombre del usuario, documentos de identidad y contactos telefónicos”.
Lea también:Norte de Santander recibiría pacientes UCI de otras regiones
“El usuario podrá ubicarse con su número de cédula y ahí se le agendará la cita, para la jornada de vacunación, estamos además verificando que los usuarios cuenten con la afiliación a una eps para garantizar la atención”.
Procuraduría General de la Nación anunció la creación de una mesa de vigilancia para el Plan de Vacunación en Colombia y promete seguimiento “minuto a minuto”.




