El Carmen de Bolívar

Cae segundo implicado del homicidio de un joven en El Carmen de Bolívar

Según la Policía, alias ‘Momín’ tiene nueve anotaciones judiciales

José Luis Salcedo Meza, fue asesinado el 15 de marzo del 2019 en medio de una riña ocurrida en el barrio el Silencio del municipio de El Carmen de Bolívar.

Las plegarias que Ángela Meza Rodríguez, madre del hoy fallecido, elevó al cielo pidiendo justicia fueron escuchadas. En las últimas horas, la Policía de Bolívar reportó la captura de un hombre conocido como ‘Momín’, a quien presuntamente señalan de ser partícipe de la muerte de José Luis.

En un reciente operativo realizado por la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN en coordinación con la Fiscalía 11 Seccional, los uniformados lograron la materialización de la orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de El Carmen de Bolívar, de un hombre identificado como Óscar Luis Mora de Ávila, conocido con el alias de ‘Momín’.

Después de comparecer ante un juez de Control de Garantías, fue cobijado con medida de aseguramiento en la Cárcel de Ternera, en Cartagena.

El procesado tiene nueve anotaciones judiciales, cuatro por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tres por hurto, una por porte ilegal de armas de fuego y una por homicidio.

Al respecto, el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, manifestó, “con este resultado operacional, se logra la segunda captura, después de la captura de Jorge Eliecer Torres Pérez, conocido con el alias del ‘Chino’, ocurrida el 19 de septiembre del 2019 en el barrio Silencio.

Cabe recordar que, según las investigaciones, los dos capturados le habrían provocado la muerte a José Luis Salcedo Meza, conocido como ‘Maquelele’, con un arma de fuego, cuando protagonizaban una riña el 15 de marzo del 2019.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir