Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira

Hoy es noticia

Más temas

Denuncian que en el H. Santa Clara funcionarios hicieron fiesta clandestina

La concejal Carolina Arbeláez y el concejal Andrés Forero fueron quienes denunciaron estos hechos en un debate de control político

Fiestas durante cuarentena /

Fue la Concejal Carolina Arbeláez del partido Cambio Radical y el Concejal Andrés Forero del Partido Centro Democrático quienes denunciaron en un debate de control político, los hechos ocurrido el 4 de diciembre del 2020, en el que aparentemente se ven varios funcionarios del Hospital Santa Clara en una fiesta clandestina dentro de las instalaciones del centro de salud.

"Aquí podemos observar como apartemente funcionarios de la administración del hospital Santa Clara en una fiesta de celebración de fin de año en las oficinas del hospital. Como se puede observar en el video en este lugar había bebidas embriagantes, gente bailando y sin cumplir los protocolos de bioseguridad y lo pero de todo dentro de las instalaciones", dijo la concejal Arbeláez.

Por su parte el Secretario de salud Alejandro Gómez, señaló que envió este video a la dirección jurídica de la entidad para que revisaran los hechos.

"No tenia ni idea de ese video y les agradezco sinceramente, el haberme hecho llegar este video. Para mi sí es una expresión absueltamente reprochable, a mi sí me llama al escandalo una situación si fue que se presento... Lo que tuve que hacer de manera inmediata fue pasarle esta información a mi dirección jurídica y emitir un oficio a la gerente general de la SubRed Centro Oriente, para que  proceda a rendir un informe ante la secretaria de salud", dijo.

Los concejales además,  le pidieron a la  Personería y Procuraduría investigar estos hechos y tomar acciones disciplinarias o legales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir