Política

Armenia

Proceso de revocatoria me motiva a trabajar aún más: Alcalde de Armenia

El mandatario local, José Manuel Ríos, dijo que no se ha brindado la oportunidad de trabajar al 100% por eso esta iniciativa no lo desvía del objetivo

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20210116754187/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

Quindío

En las últimas horas fue inscrito ante la Registraduría el comité promotor de la revocatoria del mandato contra el alcalde de la ciudad.

Al respecto el alcalde de la capital quindiana, José Manuel Ríos, indicó que no descarta acciones políticas detrás del proceso pero que este tipo de acciones lo motivan a trabajar por los proyectos que quedaron pendientes en medio de la suspensión del cargo por tres meses por parte de la Procuraduría por presuntas irregularidades en la contratación de emergencia del COVID-19.

En Contexto:

Añadió que no se ha brindado la oportunidad de trabajar al 100% por eso esta iniciativa no lo desvía del objetivo de desarrollo para la ciudad. Dijo que la mejor forma de que la ciudadanía valide las acciones es con obras y se cuenta con el presupuesto y el plan de desarrollo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad