Lo más leído

  • Jorge Oñate: el mundo del vallenato llora la partida del artista
  • Falleció Jorge Oñate, 'el ruiseñor y jilguero vallenato'
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Cuerpo de Jorge Oñate ya fue trasladado a Valledupar
  • Juez dejó en libertad al empresario 'Gigio' Vera
  • “Respetamos autoridad de alcaldesa, pero no vacilamos en cumplimiento del deber"

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Capturadas 8 personas por diferentes delitos en Cartagena

Entre los delitos se encuentran violencia contra servidor público, tráfico de estupefacientes y utilización ilegal de uniformes e insignias

Operativos de registro y control /

En un trabajo mancomunado de la Policía Metropolitana, por una “Cartagena más tranquila, en convivencia”, para prevenir los delitos de impacto, con el despliegue de las caravanas de convivencia, grupos de reacción motorizada, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas 24 horas, fueron capturadas ocho personas, por la comisión de diferentes delitos, como violencia contra servidor público, tráfico de estupefacientes, utilización ilegal de uniformes e insignias, fuga de presos y comercialización de chance ilegal.

CAI CAMPANOS. CUADRANTE 6-19. CAPTURADO POR VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO: en el barrio San José de los Campanos, sector Revivir, en plena vía pública, fue capturado un hombre de 44 años, al lesionar con objeto contundente (piedra), en medio de un procedimiento policial, a un patrullero del cuadrante adscrito al CAI Campanos, cuando se enfrentaba en una riña con otro ciudadano.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de violencia contra servido público, para las audiencias preliminares. Mientras que el policía fue dado de alta, al recuperarse de la lesión registrada en labio superior.

CAI CASTELLANA. CUADRANTE 6-3. CAPTURADO POR TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES: la patrulla del cuadrante del barrio Las Palmeritas, por una “Cartagena más tranquila, en convivencia”, capturó en flagrancia a un hombre de 49 años; a quien, al solicitarle un registro personal. Se le halló en su poder 75 dosis de marihuana, listas y empacadas para su distribución y consumo.

CAI CAMPANOS. CUADRANTE 6-18. CAPTURADO POR TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES: en el barrio: San José De Los Campanos fue capturado por la policía alias “Brayan” de 21 años; el antes mencionado fue capturado en vía pública cuando al solicitarle un registro personal y los documentos de identidad, se le halló dentro de un bolso tipo canguro 50 dosis cocaína, listos y empacados para su distribución y consumo.

CAI STELLA MARIS. CUADRANTE 3-10. CAPTURADO POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES: en el barrio Centro, en el Parque Bolívar, fue capturado por la Policía un hombre de 35 años; a quien se la encontró en su poder 40 dosis de marihuana.

Gracias a la confianza de un transeúnte en los policías del cuadrante, quien informó las características del presunto traficante, fue capturado en flagrancia en poder del estupefaciente.

CAI BOSQUE. CUADRANTE 5-4. CAPTURADO POR UTILIZACIÓN ILEGAL DE UNIFORMES E INSIGNIAS: en el Barrio Bosque, en la diagonal 21b, en vía pública, policías del cuadrante capturaron a un joven de 21 años; quien se encontraba deambulado por el sector, usando una gorra, drill y guerrera de la Policía Nacional, con el cual pretendía realizar suplantación de autoridad para cometer un delito en la zona.

CAI ESPERANZA. CUADRANTE 4-14. CAPTURADO POR FUGA DE PRESOS.: en plena vía pública del barrio la Esperanza, policías del cuadrante capturaron en flagrancia a “Viejo Rafa”, un hombre de 43 años; a quien al solicítale antecedentes judiciales le figura detención domiciliaria vigente por el delito de hurto calificado y agravado.

UNIPOL 4-1. CAPTURADO POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES. en el barrio El Pozón, en la calle 32, en operativos de registro y control desplegados por la Unidad de Intervención Policial UNIPOL, alias “Ñeque”, de 38 años, cuando portaba 30 dosis de base de coca.

SUBESTACIÓN PASACABALLOS. CUADRANTE 7-17. CAPTURADO POR EJERCICIO ILÍCITO DE ACTIVIDAD MONOPOLÍSTICA DE ARBITRIO RENTÍSTICO: en la calle El Puerto, del corregimiento de Pasacaballos, fue capturado un hombre de 51 años; al realizar ilícitamente actividades monopolísticas de arbitrio rentístico, hallándole (138) BONOS (boletas), por evadir el pago de impuestos.

En días anteriores se había presentado una queja en contra de esta persona, por el no pago de un bono ganador a una ciudadana del mismo corregimiento.

Las 8 personas capturadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos cometidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir