Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo

Hoy es noticia

Más temas
Bolívar

Hombres armados asesinan a dos jóvenes en zona rural de Barranco de Loba

Un menor de 16 años también resultó herido en este ataque perpetrado por seis sujetos en el corregimiento de San Antonio

Se presume que 'Los Ratones' estarían detrás del doble homicidio /

Dos jóvenes fueron asesinados por hombres armados en el corregimiento de San Antonio, jurisdicción del municipio de Barranco de Loba, sur de Bolívar.

Según la versión de las autoridades, seis sujetos a bordo de tres motocicletas llegaron hasta donde se encontraba reunido un grupo de jóvenes y sin mediar palabra empezaron a dispararles indiscriminadamente.

Dos de ellos, identificados como Fran Yair Verona Barrios de 28 años; y Jadit Vásquez Barrios, de 23, perdieron la vida en el lugar de los hechos. “Se nota la sevicia con que hicieron el hecho pues fueron varios impactos de bala, inclusive uno de ellos fue rematado en la sala de una vivienda donde pensó refugiarse”, aseguró Manuel Ramos Bayter, alcalde de Barranco de Loba a Caracol Radio.

Este ataque también dejó herido a un menor de 16 años identificado como Johan Morales Ortega, quien es atendido por personal médico.

Las primeras hipótesis indican que el atentado iba dirigido a Fran Yair Verona, ya que presuntamente, los sujetos que perpetraron el doble homicidio se le llevaron los documentos y el teléfono que portaba.

“Se presume que pudo ser la banda ´Los Ratones’, que es la RAT Luis José Solano Sepulveda del ELN. La hipótesis es que pudo ser por tema de drogas, cultivos ilícitos y pasta de coca. Inmediatamente en horas de la mañana hicieron presencia en el corregimiento de San Antonio que queda a una hora del casco urbano de Barranco de Loba”, aseguró Carlos Felix Monsalve, secretario de Interior de Bolívar.

Las diligencias de inspección técnica de los cadáveres las realizó la inspectora de Policía del corregimiento. Los cuerpos van a ser trasladados por parte de personal de la Estación de Policía hacia Medicina Legal en el Banco, Magdalena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir