Salud y bienestar

Valle en confinamiento total desde 8pm de este viernes al lunes a las 5am

La Gobernadora califico como crítica ocupación de unidades de cuidados intensivos, UCI, en el departamento.

El Valle del Cauca bajo aislamiento total durante este fin de semana.

El Valle del Cauca bajo aislamiento total durante este fin de semana. / Foto Caracol Radio

Cali

En el Valle del Cauca 40 municipios entrarán a partir de las ocho de la noche de este viernes 15 de enero, en aislamiento total y consecutivos hasta la madruga del próximo lunes 18 de enero.

Luego de acatar la recomendación del Ministerio del Interior a los gobernantes del país, para extremar medidas restrictivas en los departamentos, Clara Luz Roldan, gobernadora del Valle del Cauca, decretó este confinamiento total en el departamento.

La mandataria seccional, anunció que habrá restricción de la circulación de personas y vehículos, para poder tener una mayor capacidad de reacción en las Instituciones de Salud.

Agrego la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan, que estas medidas se basan en la crítica ocupación de unidades de cuidados intensivos, UCI; que viven varios municipios del departamento.


La mandataria seccional, al llamar a los alcaldes de los 40 municipios, excepto los distritos de Cali y Buenaventura; de atender el llamado del Gobierno Nacional, dijo que espera apoyar a los sectores en la parte de seguridad alimentaria. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad