Familiares en Llano Verde esperan conocer ahora quien ordenó la masacre
Al norte del Valle del Cauca, fue capturado Gabriel Alejandro Bejarano, quien habría disparado contra los cinco menores en agosto de 2020.
Cali
Familiares en Cali de los cinco menores masacrados en agosto del año pasado, esperan que luego de la captura del hombre señalado de disparar contra los adolescentes, ahora se conozca el empresario que permitió este hecho en un cañaduzal.
Luego de cinco meses de esta masacre en el barrio Llano Verde, al oriente de Cali, fue capturado al norte del departamento del Valle del Cauca, Gabriel Alejandro Bejarano, por quién se ofrecía una recompensa por $50 millones de pesos y que es el tercer capturado por este caso.
"Es lo que estabamos esperando. Si eso se hace posible, yo creo que podríamos desenredar la Masacre. Lo que a mí me tiene en la cabeza es saber quien fue el empresario que ordenó la masacre en ese cañaduzal. Ahí esta la clave. Sería el mejor regalo que me daría Dios en este año nuevo", sostuvo Álvaro Caicedo, padre de uno de los cinco mejores masacrados en el cañaduzal.
En una finca localizada en zona rural del municipio de Bolívar, norte del Valle del Cauca, fue capturado en la madrugada de este viernes quince de enero, fue capturado Gabriel Bejarano, alias 'El Mono', presunto autor material de la masacre de estos cinco menores en un cañaduzal aledaño al barrio Llano Verde, oriente de la Capital del Valle, ocurrido el 11 de agosto de 2020.
- Capturado tercer implicado en masacre de Llano Verde
- Cae mujer que planeó feminicidio en Cali
- 7 personas resultaron positivas en primer jornada gratuita de muestras
Los menores asesinados fueron Álvaro José Caicedo, Jair Cortés, Josmar Jean Paul Cruz, Luis Fernando Montaño y Léider Cárdenas.
Por Masacre de Llano Verde, los tres implicados podrían pagar 60 años de prisión.