Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo

Hoy es noticia

Más temas
Ibagué

“Seguiremos en modalidad académica combinada”: Directora UCC Ibagué

La institución empezó construcción de un nuevo edificio en Ibagué.

Patricia Izquierdo, directora campus Ibagué-Espinal. /

La directora del campus Ibagué-Espinal de la Universidad Cooperativa de Colombia, Patricia Izquierdo Hernández informó que este semestre académico se continuará bajo la modalidad combinada donde, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, algunas materias se brindarán en forma presencial y la mayor parte de la carga académica se tendrá de manera virtual.

“Existen algunas actividades especialmente de práctica universitaria que debe vivirse en forma presencial pero la mayor parte de las materias se tendrán en forma remota gracias a una robusta plataforma con la que cuenta la Universidad”, resaltó la directiva.

Izquierdo reconoció que para este semestre se ha presentado un ligero descenso en el número de matrículas, pero un indicador alentador es el positivo resultado de reintegros. Es decir, estudiantes que abandonaron sus estudios meses o años anteriores y ahora reanudarán su proceso de formación.

“Hoy se brindan muchas oportunidades para iniciar procesos de formación en pregrado o postgrado. Existen varias opciones de financiación como el Icetex o la cooperativa aliada Comuna además muchos otros beneficios que ofrece una institución de la economía solidaria”, precisó la directora del campus.

Le puede interesar:

“No existe plan de reactivación económica”: Edgar Rodríguez

 

En el inicio del 2021, la Universidad Cooperativa de Colombia anunció la construcción de un nuevo edificio que albergará el programa de ingeniería civil, el cual tendrá 4 pisos y se levantará en un área aproximada de 1.000 metros cuadrados. La nueva estructura estará ubicada en la calle décima entre carreras primera y segunda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir