Ciudades

Asentamientos humanos

Refuerzan los trabajos de seguridad en Los Patios

Aumento en asentamientos humanos sería unas de las principales problemáticas

Autopista municipio de Los Patios

Autopista municipio de Los Patios / Foto : Cortesía

Cúcuta

El incremento de asentamientos humanos en el municipio de Los Patios se ha convertido en un foco de inseguridad, una situación en la que se ha venido trabajando durante los últimos días con las diferentes autoridades para tratar de garantizar la tranquilidad de cada uno de los habitantes de esta localidad.

"Sabemos que por estos días la situación ha estado un poco complicada, sobre los asentamientos humanos, pero día a día se hacen reuniones como a la última con el comandante de la Policía Metropolitana y se empieza a trabajar pidiendo un apoyo al Ejército y a todo lo que tenga que ver con seguridad", asegura José Ignacio Rangel, concejal del municipio de Los Patios.

Piden avanzar en temas de gran importancia como las cámaras de seguridad y las problemáticas generadas por el aumento en la migración.

"El tema migrante está un poco complicado, sin ser xenofóbicos, pero esto avanza muy rápido en el municipio de Los Patios, la población es flotante y hay muchos casos de hurtos, no desconocemos eso y le pedimos a la policía acompañamiento para la población en general", afirma el concejal.

Le puede interesar:Municipios advierten que no cuentan con recursos para compra de vacunas

Hacen un llamado a la comunidad para que también se vincule a estas labores de seguridad, trabajando de manera conjunta con las autoridades a través de la denuncia oportuna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad