Bucaramanga

Piden investigar a funcionarios que estuvieron en rumba

La bancada minoritaria del Concejo de Bucaramanga hizo un llamado para que intervenga la Procuraduría en este caso.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A raíz de la polémica que ha generado un video donde se ve a funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga en una fiesta durante el toque de queda las reacciones no se hicieron esperar. 

La bancada minoritaria del Concejo de la ciudad solicitó a la Procuraduría abrir una investigación disciplinaria para quienes estuvieron en este bar la noche del 26 de diciembre y que habrían incumplido normas como el distanciamiento físico y el uso de tapabocas. 

Dicen los corporados que este acto envía un mensaje de desigualdad en la aplicación de la ley y es una burla a la ciudadanía que sí acata las normas ordenadas por la administración. 

El concejal Jaime Andrés Beltrán dijo que ante esta situación y "le exigimos al alcalde Juan Carlos Cárdenas que por respeto a la ciudad, los funcionarios y contratistas que participaron de la rumba clandestina sean separados del cargo".

Además, con la firma de los ocho corporados de las minorías se lee que "por esta razón y ante la ausencia de autoridad local solicitamos su intervención para que aclare si cargos públicos fueron utilizados para consentir o promover la violación de medidas policivas, así como la responsabilidad disciplinaria de los actores involucrados y que en consecuencia se tomen sanciones ejemplarizantes",

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir