Justicia

Barranquilla

Ataque con bate en cancha de Barranquilla habría sido por un robo

Según el familiar de la víctima, este no estaba involucrado en el hecho.

Captura de video.

Captura de video. / Captura de imagen

Randy Fontalvo Rodríguez, hermano de Lucas Fontalvo, el joven de 20 años que recibió un fuerte golpe recibido en la cabeza con un bate de béisbol, en medio de una riña en el barrio El Limón, relató lo ocurrido, basado en el testimonio de la víctima.

Dice el familiar que en la noche de este miércoles su hermano estaba con un grupo de amigos jugando básquet en el sitio cuando a la cancha llegaron cuatro hombres armados con dos bates reclamando, al parecer, por un robo.

Lea también: Capturado por agredir a joven con un bate en Barranquilla

“Ellos llegaron a hacer un reclamo al grupo, pero mi hermano dijo que como eso no era con él, se apartó, pero uno de los ellos le pegó en la clavícula a una amiga de él y mi hermano se metió defenderla. Ahí fue donde empezó todo. Mi hermano le pegó una patada en la cara al pelao y entonces lo demás la cogieron contra él, a perseguirlo con el bate, los vecinos se metieron y calmaron la cosa, pero después, como se ve en el video, mi hermano va saliendo y este tipo lo coge a traición y le da un batazo”, señaló Randy Fontalvo.

Justamente por este hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de Alfonso Andrés Dajil De Oro, de 22 años, como el presunto responsable de causarle las heridas a Lucas Fontalvo en medio de esa riña ocurrida anoche.

El general Diego Rosero, comandante de la institución en la ciudad señaló que el herido recibió 21 puntos de sutura en la cabeza por el golpe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad