Más denuncias por circulación en contravía sobre el puente de Bochalema
Aunque la Secretaría de Movilidad había ordenado el cierre del puente este no se llevó a cabo
Cali
Continúan las denuncias en redes sociales, que evidencian la circulación en contravía sobre el puente que conecta a los barrios Valle del Lili y Bochalema, a pesar de que el pasado mes de diciembre, se había ordenado su cierre, hasta la finalización total de la obra.
Al parecer este cierre que la Secretaría de Movilidad la había ordenado a la Secretaría de la infraestructura, para evitar que esta situación continuara presentandose, no se llevó a cabo. Los vecinos de ambos barrios manifiestan que inicialmente sí se colocaron algunos separadores, pero con el tiempo fueron retirados.
Ricardo Rincón, líder del Valle del Lili, aseguró que para solucionar esta problemática no es necesario el cierre del puente, pues representa una gran ayuda para descongestionar el tráfico pesado en el sur de Cali, sino que se necesita un constante control por parte de la autoridad.
"Lo que debe hacer la autoridad de tránsito en la ciudad, es verificar que no se cometan este tipo de infracciones, o en su defecto, habilitar el puente en ambos sentidos, mientras se termina la otra calzada. Cerrarlo sería una decisión equivocada y facilista", dijo Rincón.